Inicio

Filtros activos

44,95 €
Últimas unidades en stock

Voopoo Drag X enmarcará tu experiencia de vapeo con su nuevo hardware, nuevo chip, materiales de cuero y modo de ranking puntuación interesante, etc. El diseño ergonómico en forma de arco se ajusta perfectamente a la curvatura de los dedos. La fusión del metal y el cuero es un intento atrevido de DRAG X. El cuero no sólo es suave y cómodo, sino que también tiene las ventajas naturales de ser resistente a los arañazos, a la transpiración de uso diario y a las huellas dactilares.

El nuevo chip GENE.TT es la combinación perfecta de rendimiento y diversión, permite una calada rápida de tan solo 0,001s y también le ofrece funciones inteligentes como el control de cantidad de caladas. 

El DRAG X funciona con una batería 18650 (no incluida)

3,50 €

Aquí llega el SMOK TFV8 X-Baby Coil. El X-M2 coils está diseñado para el 4ml/2ml TFV8 X-Baby tank. Q2 es una resistencia dual innovadora con 0.4ohm y soporta 40 - 80W de potencia; MOD mecánico como Stick V8; Mientras que X4 es una resistencia cuádruple de 0.13ohm y soporta una potencia de 30 - 70W. Consíguelas como piezas de repuesto para tu depósito X-Baby.Parametros

Resistencia:

M2 0.25ohm Dual Coil (compatible with 3.7V mechanical MOD such as Stick V8)

Cantidad: 3 piezas